Biografía

​​​Nací en la ciudad de Barcelona el año 1966. Mi temprana vocación me llevó a cursar formación profesional (Imagen y Sonido) rama de Cinematografía, donde comencé a escribir guiones para cortometrajes, dos de los cuáles fueron premiados en concursos nacionales e internacionales. Desde 1990 trabajo en la Televisión autonómica de Catalunya TV3 como operador de imagen. A parte de mi trabajo también escribo. 


Esta afición a la escritura empezó a dar frutos en el 2002 cuando gané diferentes premios:
Tercer premio en el concurso “Comedor de las tinieblas” con mi relato: Psicoparty. Finalista en el “ Segon Premi de Relats Breus per a Dones” de Sant Joan Despí con el relato  Tauro.
En el 2003  me estrené con mi primer libro Historias de fantasmas y otros monstruos . Mi segundo libro: Prometeo 3000″  de la editorial Editálica llegó en el  2006.


Mientras tanto también he escrito tres musicales infantiles:  La volta al mon de les mil dances y  el bosc magic que fueron un encargo para la escuela de danza “Espaí Fisic”. Y  Aloui el planeta solitari que fue estrenado por el grupo de teatro “Els quatre arreplegats” en el año 2005.


Además tengo escritos tres cortometrajes “ La verdadera historia de Caperucita Roja” basada en un relato mío  “ Historia de l’Anna o com viure sense voler-ho” y ” Ernesto un cerdo que os quiere” aun por realizar.

 

Este 2012 ha sido decisivo en mi vida literaria ya que he participado en varias antologías:
Ilusionaria 2 con el cuento ¿Dónde está mi caparazón? Antología con fines benéficos bajo las órdenes de Juan de Dios Garduño.

 

Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books con el relato ”Érase una vez un zombie” Y a la espera de ver editado el relato “La escuela nº 1” en la antología Fantasmas, espectros y otras apariciones de la editorial la pastilla roja.
Actualmente estoy enfrascada en la novela infantil “Un fantasma en Villa Florita” ilustrada por Aina Albi  que será editada  en pocos meses en la línea infantil de  la editorial Tyrannosaurus books